NacionalesPortada

Cheddy estuvo por segunda vez cerca de la muerte

Dice hace tres meses estuvo cerca de morir junto a su familia en un accidente e tránsito

Santo Domingo, RD.- La comediante Cheddy García dijo este domingo que por segunda ocasión, en menos de tres meses, estuvo cerca de la muerte junto a su familia tras colisionar en un hoyo un carro que se dirigía a alta velocidad al vehículo que ella viajaba.

La humorista explicó a través de un video colgado en su cuenta de Instagram que, cuando se encontraba en su vehículo esperando para cruzar la calle, se percató de un carro que venía a toda velocidad para encima de ellos y que por un muro que a su entender no contaba con la altura suficiente para frenarlo, el mismo no logró impactarlos.
“Cuando estaba parada para cruzar la calle veo este carro a una velocidad impresionante, venía en el aire, y yo me quedé pasmada, y cuando se nos iba a tirar encima Dios lo bajó hacia el muro de forma milagrosa”, argumento la actriz.
García dijo que el chofer del carro accidentado está fuera de peligro, al momento que agradeció a Dios por siempre protegerla.

Se recuerda que en septiembre de este año, Cheddy García vivió un momento de terror junto a sus hijos, luego de que un avión de aerolínea Jet Blue en el que viajaban tuvo que aterrizar de emergencia, debido a que se estaba incendiando.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.