InternacionalesPortada

Un valiente impide que una mujer sea asaltada en plena calle

Ocurrió en Ecuador y el Twitter donde emitió el video se hizo viral

En Twitter se hizo viral un video de un hombre que usuarios en las red catalogaron como un héroe, después de que estrellara su camioneta contra la moto de un delincuente que atracaba a una mujer en las calles de Guayaquil, Ecuador.

En las imágenes se puede ver cuando el sujeto se baja de la moto e intercepta a una mujer que estaba pasando por una zona residencial. Ella, aterrorizada por lo sucedido, grita y le entrega su bolso.

En ese preciso instante llegó un ciudadano en una camioneta y, sin miedo a nada, estrella su automóvil contra la moto en tres ocasiones.

El ladrón logró ponerse de pie, encender su moto y huir del lugar, pero el hombre se fue manejando en reversa persiguiéndolo por la cuadra, pero alcanzó a huir.

Muchas personas aplaudieron el gesto del sujeto de la camioneta y dejaron algunos comentarios como: «Es una realidad muy triste, pero a la mayoría nos da gusto ese tipo de acciones mis respetos para el que ayudó a la señora»; «Solo le faltó acelerar a fondo la segunda vez»; «Me gustaría saber quién conducía la camioneta, deben premiarlo, todo un héroe», entre otros.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.