NacionalesPortada

Chica de 19 años mata menor de 16 porque se burlaba de ella en SC

De acuerdo al interrogatorio de la Policía, Bautista de la Cruz mató al menor Esmerlin Polanco, vecino de ella, porque éste frecuentemente se burlaba de ella

SAN CRISTOBAL. Un joven de 16 años fue muerto de una puñalada por una muchacha de 19, durante una riña en el barrio Las Flores, de esta ciudad, informó la Policía.
Esmerlin Polanco fue apuñalado por la joven Diana Bautista de la Cruz, residente en el barrio Las Flores, próximo al muro del río Nigua, en San Cristóbal.
De acuerdo al interrogatorio de la Policía, Bautista de la Cruz mató al menor Esmerlin Polanco, vecino de ella, porque éste frecuentemente se burlaba de ella.
Declaró que lo apuñaló debido a que en esta ocasión le hizo chistes de mal gusto que la hacían sentir muy mal. La tragedia ocurrió la noche del viernes. Polanco era hijo de Yaneiry Polanco, de 32 años.
Bautista de la Cruz fue apresada por la Policía y será sometida en las próximas horas a la justicia.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.