NacionalesPortada

Creen exagerado castigo contra el joven pintó su perro de azul

Este dijo que se trata de su mascota y solo quiso curarle una sarna que afectaba su piel y lo mantenía enfermo

Algunos sectores consultados coincidieron en que el joven que pintó el perro de azul no debió ser castigado con una garantía económica y presentación periódica ya que su acción no estuvo guida por hacerle ningún mal a su mascota.
Entienden que solo se debió amonestarle luego de saber que este “no pintó su perro de azul”, sino que estaba buscando la forma de cómo curarle una sarna que mantenía enferma la piel del can.

Refieren que ahora quien tiene que seguir curando su perro y dándole tratamiento es él mismo, porque es su propietario y solo él lo ha cuidado siempre.
Por eso se entiende que las autoridades del Ministerio Público y el juez de instrucción que dictó la medida de coerción fueron exagerados en sus disposiciones ya que no sopesaron el propósito real del joven y lo castigaron como si este hubiera obrado para abusar de su mascota, lo que no se corresponde con la realidad de los hechos.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.