NacionalesPortada

Encuentran cadáver de profesora norteamericana en Cabarete

Su cuerpo estaba amordazado de pies y manos y presentaba signos de tortura

CABARETE, Puerto Plata.-Encuentran cuerpo sin vida de profesora de origen americano, atada de pies y manos y amordazada.
Cabarete es una comunidad turística del municipio de Sosúa.
La víctima fue identificada como Patricia Ann Antón de 63 años de edad. Su nacionalidad es estadounidense, pero su origen es italiano.
Tenía varios años residiendo en el país.  a la espera de que llegue el médico legista para proceder a levantar el cadáver.
Su cuerpo fué encontrado atado de pies y manos, con un trapo en la boca amordazada, con signos de violencia como si hubiese sido torturada, en el interior de un apartamento próximo a supermercado Yanet.
No se tiene claro si en el lugar del hallazgo del cuerpo era donde estaba residiendo, pero se dijo que su último domicilio conocido fue en el residencial Procab de Cabarete.
Sin embargo, otra fuente reportó que en la actualidad residía en los apartamento Casa Guagua, próximo al Hotel el Magnífico del referido municipio.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 
 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.