LocalesPortada

AUDIO Viki  Piña dice mantiene firme sus aspiraciones a Alcaldía San Juan

Asegura detrás de él está el PRM y el pueblo esperando se le escoja para encabezar la boleta municipal de esa entidad política

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El licenciado Víctor Ramón Piña Cámpora (Viki) reiteró hoy que mantiene sus aspiraciones a la alcaldía de este municipio y que cada día recibe el estímulo de la población que lo considera la mejor opción dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta localidad.
Asimismo,  Piña  Cámpora, periodista y locutor, y uno  de los personajes sanjuaneros más destacado del municipio, dijo que es de opinión de que el candidato a alcalde por el PRM (ya sea él u otro) debe ser miembro del PRM.
En cuanto a la posibilidad de que Hanoi Sánchez pueda ir como candidata del PRM en un alianza con la Fuerza del Pueblo (LFP) advirtió que ello sería una incongruencia.
ESTE ES EL AUDIO CON SUS DECLARACIONES:
Viki Piña aseguró que la alcaldía de San Juan de la Maguana es una candidatura ganada y le sobran los votos, agregando que en esta comarca existe una fuerte corriente antipeledeísta.
El PRM todavía no definido sus candidaturas alcalde, regidores y diputados.
En el pasado aspiraron a ese mismo cargo Eduardo Ramírez, quien pasó a apoyar  la diputada Lucía Medina para la candidatura  senatorial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el periodista Fernando Romero, quien abandonó sus aspiraciones sin dar ningún tipo de explicación a la opinión pública. Otro dirigente del PRM que aspiraba a dicho cargo era el actual regidor Ezequiel Montilla, pero nunca se promovió para dicha posición y la potencialidad de sus aspiraciones quedó cerrada entre sus círculos de amigos y allegados políticos.
Finalmente, opinó favorablemente con relación a la escogencia del productor agrícola Manuel Matos como candidato a senador  de la provincia San Juan  por el PRM  sobre la base de un acuerdo político con el partido Alianza País.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.