NacionalesPortada

Pareja de recién casados por poco se ahoga en playa de Las Terrenas

Estaban de luna de miel hospedados en un hotel de la zona y decidieron caminar a orillas de la playa cuando una ola los arrastró

LAS TERRENAS,Samaná.-Faltó poco para que la luna de miel de una joven pareja terminara en desgracia luego que durante un baño en la playa de Las Terrenas una ola los arrastrara y por poco pierden la vida ahogados.
Según reportes de prensa los nuevos esposos estaban hospedados en un hotel cercano a la playa y decidieron darse un chapuzón, sin saber lo que les esperaba.
La esposa, cuyo nombre se desconoce, dijo que marido, solo conocido como Luis y ella fueron arrastrados por la ola y ella logró salir del mar, pero su esposo no.
Ella dio la voz de alarma y aparecieron personas dispuestas a ayudarla que comenzaron a buscar en el mar al esposo desaparecido. La joven esposa tenía una crisis de nervios.
Media hora después lo encontraron tirado a orillas de la playa en estado crítico. Los rescatistas levantaron su cuerpo y lo llevaron de urgencia a un centro de salud para que recibiera las atenciones médicas correspondientes.
La pareja reside en la provincia Duarte, San Francisco de Macorís.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.