NacionalesPortada

Critican PN todavía no aprese al asesino de la joven de 18 años Yareimy Féliz

Fue estrangulada hace dos años por su ex pareja, y su madre, debido al sufrimiento, murió de un infarto hace tres meses

Santo Domingo. – A casi dos años de la muerte de la joven Yareimy Féliz Rosa de 18 años, asesinada por su expareja Alexander Sánchez en el sector La Yuca, sus familiares aún continúan sin tener respuesta de las autoridades y aseguran reciben amenazas por parte de los parientes del agresor.

Olvidados  por parte de las autoridades aseguran sentirse los familiares de la joven Yareimy Feliz, quien fue estrangulada por su ex pareja Alexander Sánchez en diciembre del 2017. Ante los pasos que han estado dando pidiendo justicia, aseguran que están recibiendo amenazas por parte de los familiares del asesino y aseguran temen por su vida.

Expresaron  que el joven Alexander Sánchez está siendo protegido por sus familiares, al explicar que no ha dejado de postear fotografías en redes sociales como en forma de burla.

La muerte de Yareimy de Yareimy quien dejó una niña de meses en la orfandad procreada con su agresor, sumergió a su madre Brunilda de la Rosa Frías en un profundo sufrimiento, degenerando un infarto que le provocó la muerte hace tres meses.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.