LocalesPortada

La tienda Plaza Lama comenzará a operar pronto en San Juan

En la actualidad se está instalando en el local donde estuvo el supermercado Laura

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Aunque no se ha fijado la fecha la empresa Plaza Lama se instaará en esta ciudad, según se supo hoy.
La empresaria María Luisa Ferreras, propietaria del local donde se instalará famosa tienda dominicana, dijo a EL GRANERO DEL SUR que en el contrato firmado entre ambas partes se estableció que las instalaciones serán usadas para que la empresa referida ofrezca al público sus productos tradicionales-
Plaza Lama es una tienda básicamente de electrodomésticos y utensilios del hogar, así como de artículos personales, accesorios para el hogar, vestidos y calzados. En su tienda principal de Santo Domingo tienen servicio de cafetería, asó como un supermercado.
De momento no se pudo establecer la fecha exacta en que dicha plaza comenzará sus operaciones en esta ciudad, pero se dijo que será pronto.
La misma operará en donde estuvo por varios  años el supermercado Laura, en la circunvalación norte, esquina calle José Hazín Frappier, casi al frente de las instalaciones de la Junta Municipal Electoral.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.