NacionalesPortada

Prueba ADN deja claro Villalona no es el padre Ana Carolina Balderas

Mientras, Villalona ha reconocido que le hubiera gustado que ella fuese su hija

Fernando Villalona no es padre de la joven Ana Carolina Baldera como esta pensaba. Así lo dejó saber el artista a través de su cuenta en Instagram. “Quiero informar por esta vía que nuevamente fui sometido a una prueba de ADN por la jovén Ana Carolina, quien el pasado 11 de Junio acepté hacerme la prueba de paternidad voluntariamente en el laboratorio Patria Rivas, por la que dió un 0%”, así inicia recordando la primera prueba que resultó negativa.

Fernando no se ha negado a realizar esta prueba de paternidad y por eso accedió a entregar una segunda muestra. “Pero ella no quedó conforme con los resultados con lo que procedió a someterme a otra prueba y esta fue por la sangre bajo una demanda, el día 17 de Octubre en el laboratorio Referencias que se encuentra en la clínica Abreu. Hoy 5 de Noviembre se reveló por medio a la audiencia que soy nuevamente 0% el padre biológico de esa jovén , la séptima sala de asuntos de familia se reservó el fallo para ser dado en la próxima sentencia. Con esta información doy por cerrado este capítulo. Bendiciones”, concluyó El Mayimbe.

Ana Carolina Baldera que dice ser hija de “El Mayimbe” lamentó en su momento que la prueba a ADN no fuera en los Estados Unidos, país donde reside.

La joven que en su cuenta de Instagram informa que tiene negocios de ropa y de extensiones para el cabello agregó que no lo hace por interés.

Mientras, Villalona ha reconocido que le hubiera gustado que Ana Carolina Baldera fuese su hija.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas