NacionalesPortada

Abinader afirma PRM es principal partido del país

Abinader habló en el acto de apertura del Proceso de Inscripción de Militantes del PRM (Premil-3) que busca llevar de 1.3 millones e inscritos el padrón del PRM a 2.5 millones a mayo del 2020

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sostuvo que el PRM es la principal fuerza política del país y se encamina a ganar las elecciones en primera vuelta, porque ya hay provincias que así lo indican, según las encuestas.
“Hoy somos el partido mayoritario, el seguro ganador de las próximas elecciones no sólo porque se ha producido la división del partido de gobierno sino además porque la gran mayoría del país clama por un cambio en la conducción del país, por las propuestas de cambio que venimos haciendo para superar la corrupción, impunidad y las deficiencias que afectan seriamente la calidad de vida del pueblo”, expuso.
Abinader habló en el acto de apertura del Proceso de Inscripción de Militantes del PRM (Premil-3) que busca llevar de 1.3 millones e inscritos el padrón del PRM a 2.5 millones a mayo del 2020. La inscripción sería presencial y digital.
Especificó que la tarea del PRM ahora es fidelizar toda la simpatía que se está expresando a favor de su candidatura presidencial, que debe ser extendida a las candidaturas a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales, senadores y diputados.
Anuncian alianzas hoy
El presidente del PRM, José Ignacio Paliza informó que hoy su partido dará a conocer la base de alianza que hará de cara a las elecciones municipales y congresuales del próximo año. “Hemos venido construyendo un gran paraguas, una gran mancomunidad de organizaciones políticas que puedan producir un cambio en la República Dominicana”, afirmó Paliza previo a participar en el acto de apertura del padrón del PRM.
El principal partido de oposición estaría haciendo esfuerzos para una alianza en el nivel muncipal y senatorial con varios partidos de la plataforma Juntos Podemos que incluiría 22 senadurías y varias alcaldías.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.