NacionalesPortada

Mecánico mata de tres disparos su expareja y luego se suicida en Barahona

Se trata de Ramón Cuevas (El Pequeñito), de 50 años, quien en medio de una discusión con su mujer Gleny Suero, de 42, le cegó la vida de varios balazos, hecho ocurrido ante la presencia de uno de sus cuatro hijos

BARAHONA.- Un mecánico de motocicleta mató este miércoles a su mujer de tres balazos en el pecho y luego se suicidó de uno en la cabeza, en un hecho ocurrido en la calle Belarminio Vásquez del sector Alto Velo, de la ciudad de Barahona.
Se trata de Ramón Cuevas (El Pequeñito), de 50 años, quien en medio de una discusión con su mujer Gleny Suero, de 42, le cegó la vida de varios balazos, hecho ocurrido ante la presencia de uno de sus cuatro hijos, según versiones éste trató de intervenir pero fue inútil.
El hecho ocurrió a las 9: 15 de la mañana del miércoles, la mujer fue trasladada con aparentes signos vitales hasta el hospital Jaime Mota pero habría llegado sin vida, su cadáver su colocado en la morgue.
Mientras en la casa donde ambos vivían con sus hijos permanecía tirado en una habitación el cadáver de Ramón Cuevas en medio de un charco de sangre a espera del médico legista. El perímetro fue acordonado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) para que una multitud no contamine la escena del hecho.
Sumida en un profundo llanto, una prima de la mujer fallecida, identificada como Paulina Moreta, dijo que eran una pareja admirable porque siempre estaban juntos como novios, explicó que este hecho la ha plasmada porque nunca hubo quejas de violencia entre ellos.
Con este caso suman dos feminicidios en el país en las últimas doce horas. Anoche Yesenia García Báez murió a manos de su expareja en La Romana.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.