NacionalesPortada

Creen gobierno debe condecorar al limpiabotas salvavidas de La Vega

Mientras otros grababan este limpiabotas salvó la vida a varias personas que estaban bajo los escombros del edificio colapsado

LA IDEA GENERALIZADA ES QUE ESTE JOVEN LIMPIABOTAS, HUERFANO DE PADRE Y MADRE, ES UN HEROE SIN CAPA
Ni siquiera los bomberos ni los miembros de la Defensa Civil querían arriesgarse a sacar personas que estaban bajo los escombros, pero él se arriesgó y lo hizo

Entre las afectadas está María Adelina Hernández, madre de dos niños que fue rescatada por el limpiabotas que se encontraba cerca de la zona. “Yo quiero conocerte a ti limpiabotas, para si es necesario hincarme y darte las gracias, por ser la persona que salvó a mi esposa y la madre de dos hijos que esperan por ella”, apuntó Ramón Paredes, esposo de Hernández.

Si alguien puede cooperar con éste joven escribir al siguiente whatsapp : (809) 678-2124 y contactar con Joan Abreu que es el periodista que le hace la entrevista.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.