LocalesPortada

Apresan tres hombres en San Juan con 433 libras marihuana

Los tres individuos fueron interceptados a bordo de una camioneta, durante un chequeo realizado en el municipio Las Matas de Farfán, al oeste de esa provincia

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Agentes de la Dirección Antinarcóticos (Dican), de la Policía, incautaron 433 libras de marihuana en un operativo realizado en esta localidad, en el que fueron apresadas tres personas, informó hoy la Policía.
Los detenidos son Esmerlin Figueroa Medina, Yoel De León Pérez, y un menor de edad, cuyo nombre no fue revelado por asunto de ley.
Los tres individuos fueron interceptados a bordo de una camioneta, durante un chequeo realizado en el municipio Las Matas de Farfán, al oeste de esa provincia.
Los operativos fueron realizados por miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Oeste, de la Policía, con sede en esa provincia, informó el director del Dican, coronel Pablo Francisco Ortega Brito, quien advirtió que las requisas antidrogas continuarán a nivel nacional.
En otros hechos, agentes de la Dican apresaron a 11 personas y ocuparon 850 gramos de marihuana, 333.1 gramos de cocaína, dos de crack, 2,705 pesos en efectivo y ocho celulares en, en Haina, Baní, Samaná, Santo Domingo, San Cristóbal y San Francisco de Macorís.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre de la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.