LocalesPortada

Trasladan Dirección Regional Educación a edifico colegio La Unión

La decisión fue tomada por el Ministro de Educación, según dijo la licenciada Doris Veloz

San Juan, RD.- La Directora Regional de Educación 02 San Juan, licenciada Doris Veloz, informó que la sede de la institución que preside está siendo trasladada de lugar,  por disposición del Ministro Antonio Peña Mirabal.
Dijo que tras intensas gestiones se logró que el ministerio disponga, la mudanza de las oficinas en cuestión al nuevo pabellón del Colegio la Unión.
Conjuntamente con la Regional en el lugar serán ubicadas las oficinas del distrito 02-05 y el distrito 02-06  en un edificio del centro de la ciudad, para lo que sean dan los toques finales.
Según Veloz Suero, se trabaja en la habilitación de las oficinas para el traslado total de todo el personal y el mobiliario,  parte del cual permanecerá unos días en la antigua escuela la cabirma de la Mesopotamia.
nccnoticias.com
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas