NacionalesPortada
Madre e hija se reencuentran 47 años después en San Francisco de Macorís
Cuenta Lucilenny que su abuelo le habría revelado que Fidelina residía en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, y fue en ese momento cuando inició su búsqueda de manera exhaustiva.
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Ayer miércoles 16 de octubre se tornó como un día inolvidable para las señoras Fidelina García y Melania Frías García, madre e hija, respectivamente, quienes lograron reencontrarse 47 años después.
La historia inicia con la joven Lucilenny Concepción, hija de Melania, quien decidió tomar la iniciativa de buscar a su abuela, a quien su madre no conoció hasta hoy, ya que días de haber nacido, Fidelina la entregó a su padre.
Cuenta Lucilenny que su abuelo le habría revelado que Fidelina residía en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, y fue en ese momento cuando inició su búsqueda de manera exhaustiva.
Narró que inició pesquisa mediante un grupo de la red social Whatsapp, donde contactó a una persona residente en esa localidad, quien colaboró en la localización de Fidelina.
Por su parte, Melania, quien es enfermera de profesión, dijo estar mas que agradecida con Dios y su hija Lucilenny, debido a que a la edad de 47 años de edad, nunca pensó que conocería a su progenitora.
Por su parte, Melania, quien es enfermera de profesión, dijo estar más que agradecida con Dios y su hija Lucilenny, debido a que a la edad de 47 años de edad, nunca pensó que conocería a su progenitora.
“Quiero darle las gracias a Dios porque en este momento me ha dado la oportunidad de conocerla”, manifestó Melania con lágrimas en sus mejillas.
Expresó que no le guarda rencor a su madre por haberla abandonado cuando era niña, por lo que pide al señor que le permita reconciliarse en paz.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.