El Mundo

Madre de 3 niñas celebrará Navidad en octubre; solo le queda 15 días de vida

Tiene 46 años y ha librado una dura batalla contra el cáncer

Después de una larga lucha contra el cáncer de seno, Helen Robinson, de 46 años, recibió la noticia de que, lamentablemente, solo le quedan dos semanas de vida

Después de una larga lucha contra el cáncer de seno, Helen Robinson, de 46 años, recibió la noticia de que, lamentablemente, solo le quedan dos semanas de vida porque la enfermedad se extendió a sus pulmones.
La mujer originaria de Merseyside, Inglaterra, está pasando sus últimos días en el hospital de San Juan, mientras que su esposo Stephen abrió una página en GO FoundMe para cubrir los gastos del funeral y para que sus hijas, Ellie, de 13, Sophie, 10, y Jessica, de 8, tengan ‘una Navidad especial con su madre por última vez’.
La emotiva petición de su esposo se volvió viral en Internet. La tarde de este lunes, lograron recolectar 3 mil libras esterlinas, lo equivalente a 72 mil 876 pesos mexicanos, por lo que la familia Robinson podrá cumplir su sueño de celebrar una última navidad junto a Helen, la madre de familia.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.