NacionalesPortada

Por vaguada se esperan lluvias hoy en varias regiones del país

El fin de semana también lloverá debido a que se acerca al país una onda tropical

Una vaguada será la causa de las lluvias que se generen este jueves en las regiones noreste, suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza, mientras que para mañana, viernes, se acercará una onda tropical que continuará generando aguaceros a partir del mediodía en gran parte del país, incluso en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Según el boletín de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), ambos sistemas producirán las lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas y ráfagas de vientos, que se extenderán también para el día del sábado.

Las precipitaciones del día de mañana, viernes, serán principalmente sobre las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza. En horas de la noche serán menos intensas.

“El sábado quedará suficiente humedad rezagada por el paso de la onda tropical, por lo que desde horas matutinas se generarán aguaceros locales en puntos de la llanura costera caribeña, continuando durante la tarde y extendiéndose hacia el noreste, suroeste y la cordillera Central”, agrega el parte meteorológico.

Por tanto, se registrarán lluvias todo el fin de semana.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.