DeportesPortada

Manny Mora y Coty Schock ganan motocross de San Juan de la Maguana

Ambos ganaron las dos categorías para expertos, de la novena competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, realizada en la pista internacional Genao MX Park, de Las Charcas de Garabito

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El piloto dominicano, Manny Mora y el norteamericano, Coty Schock, ganaron las dos categorías para expertos, de la novena competencia puntuable del campeonato nacional de motocross, realizada en la pista internacional Genao MX Park, de Las Charcas de Garabito, San Juan de la Maguana.

El criollo Mora, nativo de La Vega, para ganar la categoría MX-2 para expertos, en la primera manga, con una pista encharcada de lodo, no pudo encender su motor y corrió con el de repuesto, sin embargo, logró llegar segundo, tras el mexicano Trey Fierro.

En la segunda manga, mora, ya con su motor regular, logró salir al frente y jamás lo vieron hasta un rato después de pasar la meta, en la puntuación general, él fue primero, en segundo llegó, Fierro; en tercero Jeffrey Taveras; en cuarto, Luís Martínez; en quinto, Joshua Holsteinson y en sexto, el costarricense José Pablo Chaves, a quien se le dañó el motor cuando peleaba el pódium.

En la categoría MX-1 para expertos, el norteamericano, Schock, tras arduo trabajo de buen manejo del motor y velocidad, ganó las dos mangas, en la que dejó en segundo, al dominicano Franklin Nogueras y en tercero, a Mora; el cuarto fue Juan Cross, de España y el quinto, resultó el criollo Darnell Lantigua.

En otras categorías: Pre-expertos, primero, Jonathan Toribio; segundo, Joseph Cruz; tercero, Alejandro Fernández y cuarto, Elvis Darío Rosario; master A, primero, Luís Morín, quien regresa al motocross, ganó muy fácil; segundo, Dalwin Adón Félix; tercero, Johan Espinal; cuarto, Delvis Pichardo y quinto, Hanns Masur; master B, primero, Gerardo Trinidad; segundo, César Díaz; tercero, Ramón Fortuna; cuarto, Tirso Martí y quinto, Leandro Mercedes.

Novatos; primero, Joel Peralta; segunda, Jossiely Brito; tercero, Jowen Castillo; cuarto, Luís Miranda y quinto, Michael Caro; 85cc, primero, Alejandro Fernández; segundo, Walfry de la Rosa; tercero, Jovanny Valerio; cuarto, Wildany Suárez y quinto, Luís Ángel Peña; femenina, primera, Jossiely Brito; segunda, Yaraliz Caba y tercera, Alicia Lagombra; 65cc, primero, Johnny Abreu; segundo, Crhistian Mateo; tercero, Junior de la Cruz; cuarto, Steven Fortuna y quinto, Alisbeth Fortuna.

Super pee wee, primero, Jorge Isaac Suárez; segundo, Eduardo Yapor; tercero, Gabriel Alonso y cuarto, Ojany Fortuna; pee wee, primero, Eduardo Yapor; segundo, Yadiel Canario; tercero, Ojany Fortuna y cuarto, Randy Liriano.

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas