NacionalesPortada

VÍDEO Consternación en Santiago tras muerte de tres jóvenes en accidente de tránsito

Los hermanos de 20 y 25 años, dos de ellos mellizos, estudiaban mercadeo en la Universidad Tecnológica de Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Residentes en el municipio de Navarrete en Santiago lamentaron la tragedia donde tres jóvenes de una misma familia fallecieron este sábado durante un accidente  de tránsito en la autopista Joaquín Balaguer, cuando regresaban de la universidad.
Los hermanos de 20 y 25 años, dos de ellos mellizos, estudiaban mercadeo en la Universidad Tecnológica de Santiago.
Grandes muestras de solidaridad, era el panorama que se vivía en la funeraria municipal de Navarrete, antes de que estos jóvenes fueran trasladados hasta su última morada del campo santo de esta localidad.

Los hermanos Enmanuel Mercado Reyes,  Samuel Mercado Reyes y Luis Alberto Mercado Reyes, eran los únicos hijos del matrimonio que comparten sus padres Luis Mercado y María Teresa Reyes.
Quienes le conocieron definen a los fallecidos como jóvenes de buen comportamiento y dedicado a sus estudios.
En la autopista Joaquín Balaguer, tramo comprendido entre Santiago y Navarrete, constantemente se originan accidentes con saldos lamentables según los residentes de la zona.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.