NacionalesPortada

Apresan sujeto se hacía pasar como un agente de la DEA

El mismo hombre fue sometido a la justicia en el 2015 debido a que se hizo pasar por miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD)

La Policía apresó a un hombre residente en Guachupita, Distrito Nacional, que portando una pistola ilegalmente se hacía pasar por miembro de la DEA de los Estados Unidos.

Guillermo Alfonso Figueroa del Rosario acudió a la División de Robos de Celulares del Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) a realizar una diligencia por un teléfono celular que supuestamente le habían robado, portando una identificación falsa de la Drugs Enforcement Administration (DEA) de los Estados Unidos.

Frente a este caso, looficiales investigadores sospecharon que el hombre era un farsante, por lo que procedieron a registrarlo ocupándole una pistola registrada a nombre de otra persona.

Además, determinaron que Figueroa del Rosario fue sometido a la justicia en el 2015 debido a que se hizo pasar por miembro de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas