NacionalesPortada

Delegado de Leonel dice llevaran la lucha hasta el final

“Nosotros vamos a llevar esto hasta el final, donde esté el final ahí nos vamos a detener”, manifestó Fernando Fernández delegado técnico de Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral (JCE)

Santo Domingo, RD.-Fernando Fernández, delegado técnico de Leonel Fernández ante la Junta Central Electoral (JCE), informó que el presidente del Partido de la Liberación Dominicana continuará con la lucha que ha emprendido en el organismo electoral y en los tribunales, porque entiende que ganó en las elecciones primarias simultáneas del pasado domingo seis de octubre.
“Nosotros vamos a llevar esto hasta el final, donde esté el final ahí nos vamos a detener”, manifestó Fernández.
El ex funcionario también acusó a la JCE de estar parcializada en este proceso a favor del candidato Gonzalo Castillo.
Estas declaraciones se producen, luego que el TSE rechazara esta madrugada una instancia sometida por el ex precandidato, Leonel Fernández, en la que pedía que no se proclamara a Gonzalo Castillo como ganador de las primarias hasta tanto no se realizara una auditoría forense a los equipos que se utilizaron en las primarias.
La JCE se presta este viernes a hacer la proclamación oficial de candidatos, luego que fueran contados todos los votos físicos en el nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, donde resultó ganador Gonzalo Castillo con 911,324 votos, superando a Leonel Fernández, quien logró 884,630 sufragios, según  con los resultados del conteo manual a nivel presidencial en 157 municipios y el Distrito Nacional.
El ex presidente Leonel Fernández convocó a sus seguidores a otra protesta frente a la Junta Central Electoral para este lunes 14 de octubre a las 10:00 de la mañana.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat. 

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.