LocalesPortada

Precandidato senador Elías Piña denuncia campaña en su contra

“Están diciéndole a la provincia Elías Piña que nosotros vamos a retirar nuestra candidatura, porque estamos arriba por más de 12 puntos porcentuales sobre nuestro más cercano competidor, que es el senador (Adriano) Sánchez Roa”, expresó Lorenzo

El precandidato a senador por Elías Piña Iván Lorenzo, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció hoy la puesta en marcha de una presunta campaña en su contra a través de una estación radial de esta provincia, con la intención de confundir a última hora a la gente diciéndole que retirará sus aspiraciones.
“Están diciéndole a la provincia Elías Piña que nosotros vamos a retirar nuestra candidatura, porque estamos arriba por más de 12 puntos porcentuales sobre nuestro más cercano competidor, que es el senador (Adriano) Sánchez Roa”, expresó Lorenzo.
Citó que ante esa situación, ha recurrido a la junta y otras instancias institucionales, sin embargo, éstas “tienen las puertas cerradas, no quieren que lo que tienen compromisos con otros programas lo hagan”.
En ese sentido llamó la atención de todos los dominicanos, y en especial de la Junta Central Electoral (JCE) como responsables de la organización de las elecciones, para que realice las diligencias correspondientes e intervenga a la mayor brevedad en esas acciones en su contra.
Este domingo, desde tempranas horas de la mañana, se celebrarán las elecciones primarias simultáneas en todo el país, en la que se elegirán los candidatos oficiales presidenciales, congresuales y municipales del PLD y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Figuran como precandidatos inscritos unos 11,427 personas, de las cuales más de 6,710 son del PLD y el resto del PRM.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con el nombre la ciudad donde vive al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.