LocalesPortada

Las Charcas de Garabito se tira a las calles en apoyo a Yomaira

Yomaira les dice: "háganme senadora para que siga el progreso, ustedes saben que yo vivo aquí y estoy con ustedes siempre"

LAS CHARCAS DE GARABITO, San Juan.-La licenciada Yomaira Medina reiteró hoy aquí que para que continúe el progreso en esta localidad sus moradores deben votar por ella en las primarias del 6 de octubre.
En un discurso improvisado antes decenas de personas la congresista sanjuanera recordó lo mucho que había progresado Las Charcas de Garabito con relación al pasado, así como todo el respaldo que le ha dado el presidente Danilo medina. “apoyo que seguirá en el gobierno  de Gonzalo Castillo Terrero”.
Dijo que los moradores de esa localidad saben donde encontrarla, porque está con ellos todo el tiempo y nos los busca solamente cuando hay elecciones.
Yomaira Medina les dijo que la saquen de  diputada, que la cambien de silla y de hemiciclo y la lleven al senado para desde esa curul seguir  luchando por el bienestar de todos.
Asimismo, la también ex presidenta de la Cámara de Diputados le pidió al público presente votar por Gonzalo Castillo para la presidencia de la república, quien aseguró seguirá la obra de gobierno del licenciado Danilo medina, a quien  definió como “un hombre de ustedes, un hombre decampo”.
La multitud la aplaudió delirantemente al grito de : Yomaira senadora.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.