NacionalesPortada

Apresan abogado falsificó firma de Anibel

Tras ese hecho quedó en libertad su ex pareja, quien tiempo después la asesinó

Santo Domingo, RD.-El abogado Alexis Chanel Aponte fue arrestado por las autoridades del Ministerio Público, acusado de falsificar la firma de la fallecida Anibel González en el acuerdo que dejó en libertad a su expareja Yasmil Oscar Fernández, quien se suicidó luego de ocasionarle la muerte de varios disparos de arma de fuego, durante un hecho ocurrido en San Pedro de Macorís, el pasado 31 de agosto.
Chanel Aponte, quien representó a Oscar Fernández en ese acuerdo, fue apresado en la provincia de San Pedro de Macorís y en las próximas horas se le conocerá medida de coerción por la acusación de falsificación de documento público.
El profesional del derecho fue arrestado luego de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizara una experticia caligráfica al acta del acuerdo y la experticia al imputado, arrojando esa prueba que la firma de Anibel fue falsificada por el abogado Aponte.
El Ministerio Público, al dar a conocer el arresto del profesional del derecho, consideró que avanza en la investigación del hecho y que realiza las diligencias de lugar para que todo aquel que haya actuado al margen de la ley sea traducido a la acción de la justicia.
Oscar Yasmil Fernández, quien había sido condenado a cinco años de prisión por agredir con un arma blanca a Anibel González en el año 2017, luego de haber transcurrido un año y medio de la condena, obtuvo su libertad tras la firma del citado acuerdo.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.