NacionalesPortada

Hombre mata otro a balazos por el amor de una mujer

Ocurrió el lunes en el sector San José Afuera, del municipio de Baitoa; la mujer está detenida

Santiago.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre acusado de ultimar a otro, tras un conflicto supuestamente por asuntos pasionales, en un hecho que ocurrió ayer en el sector San José Afuera, del municipio de Baitoa.
Juan Isidro Sandoval García, (a) Alex, de 45 años, fue puesto bajo arresto por la muerte de Jacobo Beato Moronta, de 35 años.
Al momento de ser apresado al detenido se le ocupó la pistola marca Colt, calibre 22, serie No. C55449, con la cual confesó haber cometido el homicidio.
Además el apresado Sandoval García al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con un registro, por deportación de los Estados Unidos, por posesión de drogas en el año 2000.
Al ser examinado el cuerpo de la víctima por el médico forense actuante en el caso, la misma falleció a causa de heridas de balas en distintas partes del cuerpo.
Versiones de testigos oculares dan parte a la Policía de que, el hecho se produjo momento en que Beato se presentó a un colmado localizado en la calle Principal del citado sector, cuyo propietario el nombrado Alex le reclamó por entrar a su negocio.
En esas circunstancias se originó una discusión entre ellos, lo que dejó como desenlace la muerte de Beato.
Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes del Departamento de Homicidio determinaron que el conflicto entre los dos hombres fue por el amor de una mujer, quien es investigada por las autoridades.
En cuanto al cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los fines correspondientes.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.