Internacionales

Dos periodistas y un empleado del parlamento heridos en una balacera en Haití

Del hecho, ocurrido frente al parlamento, se acusa al senador Jean Marie Ral

Dos personas resultaron heridas en la mañana de este lunes frente al parlamento haitiano a causa de los disparos lanzados por el senador Jean Marie Ralph Féthière, según un medio haitiano.

De acuerdo con el periódico haitiano Rezonodwes.com, en la balacera resultaron heridos los periodistas Lunie Joseph y Diallo Chery, quien presuntamente pertenece a un diario internacional.

El empleado del Parlamento, Léon Leblanc, también se vio afectado por las ráfagas disparadas en el parlamento luego de que varios activistas cercaran la entrada.

Según el medio haitiano, Leblanc vio cuando el senador sacó el arma para dispararle a la multitud que estaba en el parlamento haitiano, donde en el día de hoy se llevaría a cabo la ratificación del primer ministro Fritz William Michel.

Dicho medio agregó que uno de los senadores en el Parlamento dijo que Ralph Féthière dejo en claro que iba a disparar contra las personas poco antes de salir cuando estaban en la cafetería del Senado.

Hasta el momento la reunión del parlamento quedó suspendida indefinidamente, de acuerdo al tuit publicado por la Gazzette de Haití.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas