NacionalesPortada

Milly dice es posible que Jocelyn no pueda enterrar a su esposo

Murió de coronavirus en New Jersey; sus últimas palabras a su esposa e hija fueron “perdóname que no te tomé en serio el consejo de quedarme en casa”.

Santo Domingo, RD..-La cantante Milly Quezada informó que existe la posibilidad de que su hermana no pueda enterrar el cuerpo de su esposo, el pastor Fausto Arias, luego de que falleciera de pulmonía doble en un hospital de New Jersey tras contraer el coronavirus.

En una entrevista con el comunicador Tony Dandrades, la merenguera manifestó que del hospital llamaron a su hermana Jocelyn y le informaron que su esposo había muerto y que ellos la volverían a llamar.

“Y hoy Jocelyn tiene que pensar que a lo mejor no va a poder enterrar a su ser amado, que el hospital la llamó y le dijo a las siete y cuarto murió, nosotros te vamos a llamar, óyeme es posible que ni siquiera reciba el cuerpo, que ese príncipe de Dios no tenga una tumba donde Jocelyn pueda ir a llorar”, dijo Milly entre lágrimas.

De igual forma, Milly Quezada manifestó que las últimas palabras de Arias para su esposa Jocelyn y su hija Isabel, cuando se lo llevaba la ambulancia, fueron “perdóname que no te tomé en serio el consejo de quedarme en casa”.

Fausto Arias, estuvo en tres hospitales y se desmayó dos veces antes de que exigieran que lo recluyeran porque tenía fiebre muy alta.

Milly Quezada informó en la entrevista, que Jocelyn e Isabel también están contagiadas con el virus, aunque han rebasado los síntomas.

Manifestó que una de las cosas que más le han roto el corazón es que estando cerca de su hermana aún no ha podido abrazar a su hermana.

El pastor Fausto Arias, murió el domingo, luego de más de una semana interno en Nueva York por coronavirus. Tenía 64 años.

Arias fue trombonista de la orquesta de Milly Quezada durante 20 años hasta que él y su esposa se convirtieron al cristianismo y ejercieron como pastores evangélicos en el Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey.

Ambos tenían 42 años de unión matrimonial y compartían los caminos del Señor desde hacía décadas desde que ella dio el primer paso en esos caminos.

listindiario

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.