NacionalesPortada

Amarante Baret dice no será precandidato presidencial en el PLD

Fue uno de los precandidatos que se molestò con Danilo cuando este se parcializò por la candidatura del Penco en 2020

EL OTRO PRECANDIDATO DEL PLD QUE SE MOLESTÒ CON DANILO FUE EL EXTINTO REINALDO PARED PEREZ;  ENTONCES AMBOS RENUNCIARON A SUS  PRECANDIDATURAS

SANTO DOMINGO.- Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), anunció que no se presentará al proceso interno de esa organización y que se dedicará, junto a su equipo político, a trabajar por el fortalecimiento  y la unidad de la oposición.

A través de un mensaje en sus redes sociales  dijo que trabajará para convertir al PLD en una opción real de poder en el 2024 e impulsar la integración de una mesa para la concertación política y social entre los partidos de oposición y el movimiento social y comunitario, de frente a las elecciones del 2024.

Amarante Baret señaló la necesidad de una gran alianza opositora, «como lo demanda la mayoría del país», a fin de enfrentar en las urnas el proyecto reeleccionista «puesto en marcha desde el Palacio Nacional».

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.