NacionalesPortada

Mueren dos mujeres en accidente de tránsito en Sánchez- Samaná

Se trata de María Yocasta Hernández y Alba Iris Rosa Hernández, de 24 y 38 años, respectivamente, ambas residentes en la comunidad de Arroyo Barril


Por Luis Ozuna
SAMANA, República Dominicana.- Dos mujeres perdieron la vida cuando la motocicleta en la que viajaban se deslizó chocando contra una pared, informó la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Alba Iris Rosa Hernández, y Maira Yokairis de los Santos Rodríguez, ambas residentes en el Distrito municipal de Arroyo Barril.
De acuerdo al informe dado por la informada las dos mujeres fallecidas viajaban en una motocicleta por el tramo carretero que conduce el paraje batey de la hormiga en la sección Majagual, al sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca Z3000 de color negro.
La policía dijo que Alba Iris Rosa Hernández murió instantáneamente, mientras que Yokairis De los Santos Rodríguez, falleció momento que recibía atenciones medicas en el hospital público de Samaná.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.