NacionalesPortada
Autoridades investigan captura y muerte de cocodrilo en Tamayo
Varios jóvenes lo atraparon el objetivo de comérselo

MENA, Tamayo.- Tras hacerse viral en las redes sociales un vídeo que muestra a un grupo de jóvenes que capturaron y posterior mataron a un cocodrilo con el propósito de comérselo, las autoridades de Medio Ambiente de las provincias Barahona e Independencia se presentaron el martes al distrito municipal de Mena donde indagan el acontecimiento.
La información fue colgada en Facebook por el comunicador Chey González, quien mostró con una imagen a cuatro miembros del Ejercito de la República Dominicana adscritos a Medio Ambiente, los cuales portaban fusiles y estaban en la cercanía del canal de riego de Mena donde dicen que apareció el reptil. El cocodrilo fue degollado por el grupo de jóvenes y se presume que se lo comieron, el cual habría aparecido el pasado lunes en el dizque canal Trujillo de Mena, provincia Independencia, mientras la muchedumbre se bañaba en sus aguas.
https://elboletinrd.com
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.