LocalesPortada

Habitantes zona rural San Juan piden arreglo de caminos que unen tres comunidades

Según los protestantes, en la recién visita a San Juan de la Maguana del Presidente Luis Abinader, los funcionarios lo condujeron por donde las calles están en condiciones aceptables

Por: Edwin Florian

Decenas de personas protestaron este lunes en San Juan de la Maguana, exigiendo al presidente Luis Abinader el arreglo de los caminos vecinales que conectan las comunidades El Cacheo, El Batey y Mogollón.

Según los protestantes, en la recién visita a San Juan de la Maguana del Presidente Luis Abinader, los funcionarios lo condujeron por los lugares donde las calles  de la ciudad y los caminos vecinales de la zona rural están en condiciones aceptables.

Asímismo, amenazaron con detener el tránsito en el kilómetro 9 de la carretera San Juan-Azua, si antes de que finalice febrero no les responden a su llamado, lo que provocaría la paralización en la circulación de vehículos hacia San Juan y Elías Piña.

Los protestante se desplazaron desde las distintas comunidades exigentes hacia la gobernación de San Juan, donde esperaban ser recibidos por la gobernadora Elvira Corporán.

DESPIERTAELSUR.COM

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.