LocalesPortada

Ven Papo fortalece aspiraciones de Yomaira a senaduría SJM

Según él Yomaira ganará las primarias del PLD porque cuenta con el apoyo de la mayoría de la gente de San Juan

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El ingreso de Eduardo Ramírez al proyecto senatorial de la licenciada Yomaira Medina ha servicio de acicate para darle aún más impulso a sus aspiraciones senatoriales ya que Ramírez viene de otra organización política en la cual tenía un buen liderazgo ganado en más de ocho años de trabajo político.
Asimismo, Papo, como se le conoce popularmente, venía de hacer un trabajo de fondo en favor de la actual alcaldesa de esta ciudad, la arquitecta Hanoi Sánchez, de cuya candidatura fue jefe de  campaña en 2010.
El intenso trabajo político y el accionar estratégico de Ramírez fue básico para que Hanoi Sánchez accediera nuevamente a la alcaldía en  el  año referido. Durante el mismo  año Papo también trabajó intensamente para la candidatura senatorial del ingeniero Félix Bautista.
Luego de estar con ella en el cabildo como su jefe de relaciones públicas renunció al puesto y el ingeniero Hipólito Mejía lo juramentó en el entonces Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Tras la división en esta entidad política Ramírez se fue al Partido Revolucionario Moderno (PRM) en donde hizo un gran liderazgo y luego lanzó una precandidatura a síndico que fue recibida con beneplácito dentro de esa entidad política.
Llegó un momento en el cual solo el nombre de Eduardo Ramírez sonaba con fuerza en esa entidad política y debido a su destreza y excelentes relaciones humanas logró agenciarse el respeto y  cariño de la mayoría de los perremeístas y era un hombre de confianza del ingeniero Hipólito Mejía.
Sin embargo, en el PRM no se estaba claro sobre qué hacer con la candidatura a síndico, a la que él estaba aspirando desde hacía varios años. En medio de la incertidumbre Papo Ramírez optó por abandonar ese partido político e irse a respaldar las aspiraciones   senatoriales de Yomaira Medina en donde fue acogido con gran beneplácito.
En la actualidad es coordinador  sector externo en el municipio de ese proyecto político, además de otras responsabilidades. Su llegada al proyecto de Yomaira Medina le ha insuflado “sangre nueva” y cada día se acercan a él grandes números de personas para respaldar la precandidatura de Lucía Medina, según se supo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.