LocalesPortada

Lluvias dejan incomunicadas varias comunidades de El Cercado

Puente comunica municipios de Vallejuelo y El Cercado queda seriamente averiado

Por Ángel Del Carmen 
EL CERCADO, RD.-Producto de las lluvias durante las últimas horas varias comunidades del municipio del cercado han quedado incomunicadas y algunas de sus vías de comunicación intransitable.
Según se reportó a enteratemas.net el puente  que comunica el municipio de Vallejuelo con el municipio del Cercado y del distrito municipal Derrumbadero  resultaron afectados por las lluvias.
Debido a la situación tropas del Ejército dominicano, Obras Públicas y autoridades locales  trabajan en la rehabilitación el tránsito. Toda la zona ha sido afectada por la crecida de los ríos..
Por otra parte, por disposición del Ministro de Defensa, Teniente General Rubén D. Paulino Sem, y del Mayor General Estanislao Gonell Regalado, Comandante General Ejército, se instruyó al Comandante de la 3ra. Brigada de Infantería, ERD. Ángel Camacho  Ubiera  para que las tropas de esa unidad se integraran a las albores de las autoridades civiles.
Hasta el momento  no  se han reportado pérdidas materiales ni desgracias personales.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.
Ir a la barra de herramientas