NacionalesPortada

VIDEO Habla directora del liceo donde hombre besó su novio de 16 años

Dice el muchacho tiene 18 años y dejó entrever que todo es culpa de los celulares

La directora del liceo Benito Juárez, Jordania Morales, dijo que es mayor el adolescente que figura en un video en el que recibe un regalo de San Valentín por parte de un hombre, con quien aparentemente tiene una relación.
El video, que circula en redes sociales, ha provocado gran polémica porque el joven que lleva el regalo causó una algarabía entre los estudiantes, no solo por el presente sino porque además se besan en la boca.

Otra controversia que ha causado el audiovisual es que se rumoró que el educando es menor de edad, y que en el centro educativo no hay seguridad porque ocurren este tipo de cosas.
Morales insistió en el adolescente es de 18 años.
Como directora solicitó al Ministerio de Educación que ayude a controlar el uso de celulares en los centros educativo.
“Ok que estamos en el uso de las Tics, excelente, y para el aprendizaje de los estudiantes, pero cuando se utiliza de manera negativa no podemos permitirlo”, sostuvo.
La directora del liceo, ubicado en Cristo Rey, se negó a ofrecer la identidad del adolescente y detalles sobre el nivel en el que está.
NOTICIA RELACIONADA
VÍDEO Hombre regala peluche a su novio de 16 años en escuela dominicana
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, es muy simple: solo escríbanos un mensaje con su nombre y la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 y le enviaremos las noticias cada vez que publiquemos.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.