LocalesPortada

Apresan cuatro por muerte agricultor en litis por herencia en Pedro Corto

PEDRO CORTO, San Juan.-La Policía apresó cuatro personas a  quienes vincula con la muerte a balazos de Juan Castillo Pérez en un hecho ocurrido el pasado miércoles en el sector Tierra Dura, perteneciente a este Distrito Municipal. El hecho se produjo durante una discusión en la que hay involucrada la herencia de unos terrenos.
Aunque se desconocen los detalles del hecho sangriento la policía informó el apresamiento de cuatro personas imputadas enla muerte de Castillo Pérez.

Distrito Municipal de Pedro Corto, comunidad destacada por la venta de quesos
Se trata de Manuel de Jesús Suero Castillo, de 68 años, Oficial pensionado del ejército dominicano, cédula de identidad y electoral No. 012-0069959-1, a quien le fue ocupado el revolver marca Taurus, calibre 38, No. NH104674, con seis capsulas para el mismo,el cual porta de manera legal mediante formulario numero 25 en su condición de pensionado, Miguel Castillo , 64 años, soltero, obrero, cédula 012-0001210-0, residente en la calle Juan Pablo Pina, No. 11, de Pedro Corto, a quien le fue ocupado un revolver con numeración, No. 905589, con 5 capsulas y 1 casquillo, calibre 38, para el mismo, el cual porta de manera legal mediante licencia de porte y tenencia .
La policía también apresó a Angel Valdez Medina alias el Chino, de 38 años, soltero, alcalde pedáneo, cedula. 102-0071840-9. A este se le ocupó la pistola marca Carandai, calibre 9mm., No. G34002, con 3 cápsulas para la misma, la cual portaba sin ningún tipo de documentos hasta el momento ya  Miguel de la Cruz Valdez de 46 años, soltero, agricultor, ced. 012-0078778-4, ambos residente en Pedro corto.
La policía nacional también informó que busca activamente a los nombrados Dante Castillo, el abogado,y al agrimensor Ncolás Ramírez  quienes se encontraban  enel lugar de los hechos como autoridades al momento de ocurrir el incidente .
Por otra parte, el cabo policial Wolfang Beltré Díaz , técnico de la policía científica, colectó en el lugar del hecho 1 un arma blanca (sevillana), de aproximadamente 10 pulgadas, la cual portaba el occiso en su cintura, y 2 casquillos, y  1 cápsulas, calibre 38.
Según dijeron algunos familiares  ya tiene 20 años en proceso la litis familiar por los terrenos que originó la discusión en la que murió Juan Castillo Pérez. Su cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), en la ciudad de Azua para fines de autopsia.
tiene 20 años en proceso, en cuanto al cadáver será enviado al Instituto de Ciencia Forense (INACIF), para fines de autopsia.
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.