LocalesPortada

Papo niega Oriolis haya agredido verbal y físicamente a Henry Merán

Dijo fue un breve intercambio de palabras donde no hubo ni siquiera un manoteo

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Eduardo Ramírez (Papo) negó que el ingeniero Oriolis Mejía haya agredido física o verbalmente al diputado Henry Merán.
Dijo que ellos se encontraron con el congresista en un pequeño pasillo de un centro de diversión de la ciudad y el profesional de la construcción Oriolis Mejía lo criticó expresando que en una ocasión le había faltado el respeto a la diputada Lucía Medina en una sesión de la Cámara de Diputados. Mejía y Medina son cuñados ya que la legisladora está casada con su hermano Edgar Mejía.
Ramírez dijo que en ese roce casual no hubo manoteos ni palabras hirientes por parte de ninguno de los dos. Pero que al parecer el diputado Merán se sintió intimidado ante la crítica casual de Mejía. Así mismo contó que entre Merán y sus amigos y empleados eran como 12 y ellos solamente dos lo que implicaba una situación en la que ellos tendrían todas las de perder.
«Allí no hubo ninguna pelea, ni manoteos. Fue un cruce de palabras donde no hubo siquiera ninguna ofensa personal», dijo Eduardo Ramírez para quien se trató de un cruce de palabras sin importancia que no merecía ser llevado a los medios de comunicación
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.