LocalesPortada

En medio de la lluvia sepultan restos joven Harbis Méndez en SJM

Durante la tarde cayó una lluvia torrencial en esta ciudad, acompañada de granizos

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En medio de un gran aguacero fueron sepultados la tarde de hoy los restos del joven Harbis Méndez, quien fue atropellado por un camión el  pasado sábado y cuyo conductor emprendió la huida.
Desde entonces Méndez, de 23 años, de edad estuvo interno en un centro de salud pública de la capital donde murió la tarde de ayer.
Familia muy pobre
Harbis Méndez era miembro de una familia muy pobre de la comunidad de Jínova a la cual ayudaba realizando diferentes trabajos en esta ciudad.
Se supo que tenía por lo menos dos trabajos. Uno de ellos era en el centro cervecero El Caucho donde llevaba los pedidos de pica pollos desde el restaurante hasta los clientes, y cuando terminaba en este trabajo se iba  un centro de diversión nocturno donde tenía también algunas responsabilidades por las que era remunerado.
La madrugada del sábado pasado, cuando fue atropellado, acababa de salir de este último negocio, según se sopo. La tragedia se produjo en la calle Trinitaria con Pedro J. Heyaime, en el centro de esta ciudad.
Sus retos fueron sepultados en el cementerio de El Refugio de esta ciudad.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.