LocalesPortada

Estudiantes de Sabaneta, San Juan, dicen pierden clase por falta de profesor

SABANETA, Carpintero, San Juan.- Los estudiantes del liceo Teresa Merán Sánchez, de la comunidad de Carpintero, pidieron a la directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz, que les devuelva al profesor Ezequías Alcántara Rodríguez, quien fue trasladado a una escuela de Pedro Santana, municipio de Elías Piña.
Dicen que eso no es justo porque ellos lo están necesitando, y el propio profesor quiere estar con ellos. Agregaron que actualmente  él está en el distrito escolar cumpliendo con un horario y mientras tanto ellos no están recibiendo clases.

El profesor citado les impartía las asignaturas de matemáticas y tecnología.
Los estudiantes hicieron llegar el siguiente mensaje a la redacción de EL GRANERO:
“Les estamos enviando éste vídeo desde la comunidad de carpintero_ sabaneta- San Juan de la maguana, desde el liceo Teresa Meran sánchez para ver si nos pueden ayudar para que nos traigan devuelta al profesor Ezequias Alcántara Rodriguez el cual impartía las materias matemáticas y tecnología y han decidido trasladarlo desde sabaneta hasta Pedro Santana- Elias piña algo que no es justo ya que nosotros lo necesitamos y el quiere estar aquí, ahora lo tienen en el distrito cumpliendo horario y nosotros sin recibir las clases” .
AVISO: Si usted quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR en su WhatsApp, escríbanos un mensaje con su nombre al WhatsApp: (829)-577-5416 y las noticias le llegarán automáticamente.- Advertencia. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.