NacionalesPortada

Al menos cuatro personas han sido afectadas por sustancia Km 12

Es lo que ha ocurrido hasta el momento debido al derrame de óxido de calcio en la intersección de las avenidas Independencia y Luperón

Cuatro personas con afecciones respiratorias es el saldo hasta el momento del derrame de óxido de calcio en la intersección de las avenidas Independencia y Luperón.

El derrame del polvo que tiene distintas utilidades industriales, pero que puede ser tóxico, se produjo de un camión que transportaba el químico desde el muelle de Haina.

El coronel Gregorio Candelario, intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste, informó que el polvo se extiende por unos 800 metros y que está siendo recogido por su personal, los que han lanzado arena y agua para evitar su expansión.

Candelario explico que su el óxido de calcio hace contacto con el asfalto caliente produce una nube de gas muy tóxico.

De manera preventiva se tiene limitado todo el tránsito en la zona y se advierte a las personas no circular por el lugar.

En torno a los afectados, estos fueron llevados al hospital Marcelino Vélez Santana.

La zona permanece llena de curiosos que observan el trabajo de los bomberos

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.