LocalesPortada

Pre-candidato a alcalde de San Juan dice hará museo debajo del arco de Triunfo

Cassandro Fortuna,, que aspira por la Fuerza del Pueblo, dijo que se gestionará cómo frenar la emigración, el desempleo y fomentar el turismo en El Granero del Sur

El pre-candidato a la alcaldía de San Juan de la Maguana sostuvo una reunión con miembros de la Dirección media del partido Fuerza del Pueblo (FP) en el sector de El Córbano Sur, de esta ciudad, que preside la licenciada Danilda Díaz, pre-candidata a regidora por la misma organización política.

SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El periodista Cassandro Fortuna, aspirante a la alcaldía de este municipio, por el partido Fuerza del Pueblo (FP), dijo que hará un museo debajo del Arco de Triunfo y adoquinará toda esa zona e iluminará de una forma espectacular el centro histórico de este pueblo como primeras medidas para comenzar a poner en el mapa turístico  esta localidad y gestionará frenar la emigración y el alto índice de desempleo.

Dijo también que ordenará construir carrozas tipo colonial, con cocheros vestido según el siglo XVI, para imitar aquella época vivida en esta ciudad, para que los interesados puedan recorrer las calles del centro de San Juan, y fomentará la caballería y el alquiler de caballos, bien domesticados, para los visitantes que quieran montarlos.

Del mismo modo informó que gestionará con el Ministerio de las Fuerzas Armadas que le proporcione los militares correspondientes para colocarlos, con un uniforme militar especial, como guardia de honor al lado de las estatuas de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y los bustos de Gregorio ,Luperón y Ramón Matías Mella que está en el área del Arco de Triunfo.

“Vamos a salir de esta mentalidad provinciana que no nos deja avanzar. Es tiempo de que comencemos a pensar como una ciudad importante’, dijo.

También Cassandro Fortuna manifestó que se habilitará un minibús para que parezca un trencito en el cual podrán montarse los visitante de esta ciudad para recibir un tour por el centro histórico de la comarca recibiendo informaciones de un guía turístico.

El abogado y político sanjuanero proclamó que es un gran lector de libros importantes y que ha visto, en la historia de la humanidad, que cuando los pueblos tienen líderes verdaderos progresan. Se declaró admirador de Jesucristo, Mahatma Gandhi, la madre Teresa de Calcuta y el Papa Juan Pablo II.

Cassandro Fortuna, quien fuera diplomático en la embajada dominicana en España, realiza actualmente una campaña a lo interno del Partido Fuerza del Pueblo y proyecta su imagen e ideas en búsqueda de obtener la nominación a la alcaldía de este municipio por dicha organización política.

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.