El Mundo
Un perro muere 15 minutos después que su dueño muriera de cáncer
Fiona Conagham madre del fenecido dijo que pasaron exactamente quince minutos, hasta que Nero, su bulldog francés, perdiera la vida inesperadamente, reveló al diario Daily Mail
Stuart Hutchison de 25 años, murió en su casa luego de una batalla contra el cáncer y, apenas 15 minutos después, murió también su perro.
Fiona Conagham madre del fenecido dijo que pasaron exactamente quince minutos, hasta que Nero, su bulldog francés, perdiera la vida inesperadamente, reveló al diario Daily Mail.
De acuerdo al citado medio, el hombre de nacionalidad escocés había sido diagnosticado con un tumor cerebral en 2011 y se sometió a numerosas operaciones y varios episodios de quimioterapia.
A finales del año había ciertas mejoras, pero volvió a recaer en 2014 cuando descubrió que el cáncer se estaba empezando a extender a sus huesos y pelvis, dijo la madre.
La muerte de este joven no fue inesperada. Su salud inestable siempre preparó a sus familiares para lo peor. Sin embargo, el repentino fallecimiento del animal agrandó el dolor de todos sus allegados.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.