NacionalesPortada

TSE dispone que PLD inscriba tres precandidatos en Barahona

La disposición fue ordenada por el pleno del Tribunal Superior Electoral (TSE), cuyo presidente Román Jaques, informó que el partido oficialista no estableció ningún procedimiento para atacar las decisiones dadas por la Comisión Nacional Electoral en ocasión de las impugnaciones de candidaturas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Comisión Nacional Electoral del PLD tendrá que inscribir a tres precandidatos en la Región Sur del pais, según ordena el reglamento para la elección de los candidatos de los niveles, presidencial, Congresual y Municipal, para el periodo 2020-2024.
La disposición fue ordenada por el pleno del Tribunal Superior Electoral (TSE), cuyo presidente Román Jaques, informó que el partido oficialista no estableció ningún procedimiento para atacar las decisiones dadas por la Comisión Nacional Electoral en ocasión de las impugnaciones de candidaturas.
Explicó que por ello, y de forma unánime, el TSE ordenó al PLD la inscripción de la precandidatura a alcalde por el municipio de Cabral, en Barahona, a Rafael Antonio Feliz y dejó sin efecto la resolución CNE.0012-2019 de la comisión peledeísta.
También dispuso la inscripción como precandidato para el distrito municipal de Pescadería, en Barahona, a Anastacio Rodríguez López y dejó sin efecto la resolución CNE.011-2019.
Asimismo el TSE ordenó la inscripción de Fulgencio Segura como precandidato a alcalde del municipio El Peñón, en Barahona y revocó la resolución CNE.023-2019.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.