EL CERCADO, San Juan.-Juventud Cercadense en Acción Comunitaria (JCAC) y la pre-fundación Alegría y Esperanza entregaron útiles escolares a niños de escasos recursos económicos de la comunidad de La Vereda de esta ciudad.
La unión entre ambos grupo surgió por el interés de cada uno de los integrantes de ayudar a que esos niños puedan regresar a clases con los materiales necesarios.
Alegría y Esperanza es una pre-fundación creada por un grupo de jóvenes preocupados por el futuro de su país, el cual recae en las manos de cada uno de esos niños que recibieron útiles escolares, señaló Marlenny Casanova coordinadora de la pre-fundación Alegría y Esperanza.
Entre cantos, bailes, concursos, juegos, globos y dulces se desarrolló el evento donde más de 30 niños de la comunidad de La Vereda disfrutaron de las donaciones de útiles escolares realizada por el grupo JCAC y la pre-fundación Alegría y Esperanza.
En la actividad participación además de la coordinadora, Yoan Silverio, Yamel Cuello, Crystal Daniela Garrido Sanchez, Miledys Sánchez, Jarinson Matos, Lisanett Reynoso Solís, Isamal Casanova y Jhonatan Casanova.
Juventud Cercadense en Acción Comunitaria y Alegría y Esperanza agradecen a cada uno de los patrocinadores que hicieron posible esta activada, Dios le continué bendiciendo.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre y el de la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.