NacionalesPortada

En Montecristi condenan a 20 y 10 años pareja mató un hombre

Un ex oficial de la policía y esposa mataron hombre en el municipio de Castañuelas

El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Montecristi compuesto por las  magistradas María Mercedes Reyes Jerez, quien preside el Tribunal Colegiado, además de Dianelly Yajaira Aquino Rodríguez, y Sonia Nazarina Carrasco Andújar, encontró culpables a García Disla, y a Nelli Rivas de cometer asesinato contra Rafael Jiménez, quien vivía en la  casa de estos últimos.
La información llegada desde Montecristi no dice los motivos que tuvo la pareja para quitarle al vida a Jiménez y se limita a reseñar que sus asesinos violaron los artículos 295, 304, y las disposiciones 59 60 del Código Penal Dominicano.
El hecho en el que que resultó muerto Rafael Jiménez, ocurrió el 25 de abril, del pasado año en la calle 30 de mayo en la casa marcada con el número 37 barrio Bella Vista, en la ciudad de Castañuelas, perteneciente a esta provincia de Montecristi.
En ese entonces Jiménez Espino, fue encontrado muerto dentro de su habitación con golpes y heridas en la cabeza además de un block a su lado.
El abogado Rosendy Polanco, y el doctor Natividad Jiménez Espino, hermano del occiso coincidieron en decir que los jueces que conocieron ese caso aplicaron justicia justa.
Juan Antonio García Disla, cumplirá su condena en la cárcel de veteranos, y Nelli Rivas, en la cárcel mujeres ubicada en la fortaleza San Fernando, en Montecristi.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.