NacionalesPortada

Leonel encabeza actividades en cinco provincias este fin de semana

El líder de la oposición estará en Monte Plata, Samaná, María Trinidad Sánchez, Espaillat y Puerto Plata

Santo Domingo.- El presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, estará visitando este fin de semana los municipios de cinco provincias del país, donde encabezará actividades, entre ellas marchas, en apoyo a los candidatos a alcaldes, directores, regidores y vocales, que se presentarán en las elecciones del 18 de febrero.

El líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, iniciará sus actividades este viernes, en el distrito municipal de Gonzalo, provincia Monte Plata, donde estará presentando los candidatos municipales, que aparecerán en la casilla No. 3 de la boleta electoral, con el logo de la FP.

Desde Gonzalo, el principal líder político dominicano, irá a Sabana Grande de Boyá, donde será recibido por los candidatos a cargos municipales y los dirigentes de la FP y partidos aliados.

Desde Monte Plata, Leonel Fernández se dirigirá a la provincia de Samaná, por la autopista del Nordeste, que fue construida en su gestión de gobierno, y por la que se desplazan a diario miles de ciudadanos.

En esa provincia, Leonel Fernández iniciará su recorrido en el municipio de Sánchez, y desde allí se trasladará a Arroyo Barril, El Limón y Las Terrenas, y en el municipio de Santa Bárbara de Samaná, encabezará una marcha-caravana.

En cada una de sus actividades, el presidente y líder de la FP estará acompañado de los candidatos de esa organización, informó la Dirección Operativa de la Campaña de la Fuerza del Pueblo, a través de un comunicado de prensa.

Sábado

En horas de la mañana del siguiente día, el sábado, el líder opositor irá a la provincia María Trinidad Sánchez, donde encabezará una marcha-caravana en Nagua, junto a los candidatos municipales, para luego dar un saludo a dirigentes en Playita, y asistir a los actos de presentación de los candidatos en Cabrera y Río San Juan.

Desde esta provincia, Fernández irá a la provincia Espaillat, donde estará presentando a los candidatos de Villa Magante, Gaspar Hernández y Veragua.

En horas de la tarde de ese mismo día, el líder político estará visitando, además, los municipios de Sabaneta de Yasica, Cabarete y Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, donde en cada una de esas comunidades presentará a los candidatos municipales de la FP y organizaciones aliadas.

Domingo

El domingo, Fernández seguirá su recorrido, presentando las propuestas electorales municipales de la Fuerza del Pueblo y la alianza opositora.

El domingo en la mañana, Fernández estará en Villa Montellano, y después del mediodía tendrá un encuentro con el candidato a senador de la provincia de Puerto Plata, Walter Musa.

El líder político concluirá su apretada agenda de tres días con una marcha-caravana en San Felipe de Puerto Plata, partiendo de la calle Camino Real, casi esquina calle Aserradero.

Luego de esta actividad, el líder político, en su ruta hacia Santo Domingo, saludará a dirigentes reformistas que respaldan su candidatura presidencial.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.