LocalesPortada

Juramentan Consejo de Desarrollo Provincial de Elías Piña

Este Consejo tiene como objetivo el trabajo conjunto del Estado Dominicano acompañado de las instituciones públicas y privadas  que procuran impulsar el desarrollo de la provincia

Elías Piña.-El  pasado día  22 de Julio fue juramentado el Consejo de Desarrollo Provincial de esta comarca  por el Director Nacional de Promoción de los Consejos Provinciales de Desarrollo, Luis Alberto Caraballo.

La mesa principal de la actividad estuvo encabezada la gobernadora civil Provincial Elías Piña Dra.  Millys Martines, Ever Melisa Valdez en representación del senador provincia Elías Piña Arys Ivan Lorenzo, Maria Nicauris Castillo, en  representantacion del Acalde de Comendador Julio Altagracia Nuñez, una Representante del Diputado Juan Alberto Aquino,  Manuel Montero por la Dirección de Planificación de la Comisión de apoyo al Desarrollo Provincial.

En el acto también estuvieron presentes representantes del municipio Juan Santiago, Hondo Valle, Pedro Santana, Bánica y El Llano, representantes de la sociedad civil, asociaciones, grupos sociales y entre otros.

Este Consejo tiene como objetivo el trabajo conjunto del Estado Dominicano acompañado de las instituciones públicas y privadas  que procuran impulsar el desarrollo de la provincia.

diariosurrd.online.com

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.