NacionalesPortada

Reportan en Dajabón no acogen llamado a paro

Realizan hoy con toda normalidad mercado binacional con Haití

Un reporte llegado hasta este medio refiere que el pueblo de Dajabón no acató el llamado a paro hecho para a las 14 provincias del Cibao.
Los moradores de las diferentes localidades de la  provincia continuar su actividades normales, según reportó el periodista César Montesinos.

Por otra parte el periódico digital Dajabónenlinea.com reporté que  ese a llamado a paro en las 14 provincias del Cibao, en Da jabón no fue acatado. El comercio funciona con normalidad, los sindicatos de transporte Dajabón Santiago, así como los que van a Santiago Rodríguez y Las Matas de Santa Cruz, y  ofrecen el servicio como de costumbre.
El mercado se desarrolla normal, sin embargo la afluencia de compradores y vendedores dominicanos fue reducida y se cree que es por temor a que se realizaran manifestaciones de protestas.
Miembros de la Policía están apostados lugares estratégicos, entre ellos en las estaciones de ventas de combustibles.
El paro fue convocado por el colectivo de organizaciones populares y sociales para las 14 provincias del Cibao,  en demanda de que se ponga fin a  la impunidad y la corrupción, la delincuencia y la inseguridad social y ciudadana. También reclaman revisión de la ley de hidrocarburos y rebajas sustanciales de todos los combustibles, así como modificación de la ley 87-01 de seguridad social para que se eliminen la ARS y las AFP privadas.
AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

Artículos relacionados

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.