LocalesPortada

Designan nuevo encargado INDRHI en San Juan; PRM lo rechaza

Para el cargo estaba recomendado el ingeniero Guarionex García

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El ingeniero Roberto Luciano Espinosa fue designado como encargado del Instituto de Recursos Hidráulicos (INDRHI) en esta localidad en sustitución del Ingeniero Vinicio de los Santos Angomas,  que fue cancelado. Así lo dispone el oficio interno No. 295

Su designación ha sido rechazada por miembros del PRM de esta localidad, ya que en su lugar sería designado el ingeniero Guarionex García, quien fue la persona recomendada para ese cargo por la comisión provincial de empleos del PRM.

Portando pancartas y bajo consignas de rechazo, protestaron decenas de perremeistas la mañana de hoy, frente a la citada institución para que se respete la elección señalada por la comisión de empleo del partido oficialista.

Luciano Espinosa es rechazado por los protestantes, porque según ellos no tiene el perfil idóneo para desempeñar esa función y también porque es oriundo de Las Matas de Farfán.

Por Franklin García

ATENCIÓN: SI quiere recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR directamente en su whatsapp escríbanos un mensaje al whatsapp (829) 577-5416, diga la comunidad donde vive, y las recibirá automáticamente. Solo noticias. No Chat.

Artículos relacionados

Un Comentario

  1. Entonces Las matas no pertenece a San Juan?? Los Materos no tienen derecho a ocupar lugares de autoridad? O ser Matero es para algunos sinónimo de incapacidad? Tenemos que cambiar la mentalidad y reconocer que todos tienen el mismo derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.