NacionalesPortada

Ministro Defensa garantiza seguridad ciudadana durante paro en el Cibao

En el sector Los Ciruelitos, de Santiago de los Caballeros, manifestantes encapuchados incendiaron neumáticos y apedrearon vehículos

SANTO DOMINGO.- El ministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, garantizó la seguridad de los ciudadanos de las 14 provincias del Cibao afectadas por un paro de 24 horas en demanda de varios servicios básicos y otras reivindicaciones.

Dijo que la labor del Ministerio de Defensa en esta situación es darle apoyo a la Policía.

“Hasta el último reporte que tuve a las 9:30 de la mañana no se había alterado el orden público. El tránsito se mantenía fluyendo en un 80 por ciento y las cosas no habían pasado a mayores”, informó el alto oficial al término de un acto para conformar la Policía Militar Electoral que trabajará en las primarias de octubre de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Disturbios en Santiago

En el sector Los Ciruelitos, de Santiago de los Caballeros, manifestantes encapuchados incendiaron neumáticos y apedrearon vehículos.

Aunque a primera hora de este lunes, cuando inició el paro, varios establecimientos abrieron sus puertas, se han visto en la obligación de cerrar debido a los disturbios y temor a represalias.

AVISO: Para recibir las noticias de EL GRANERO DEL SUR escríbanos un mensaje con su nombre  y el de  la ciudad de donde nos escribe al WhatsApp: (829)-577-5416 . En este grupo no podrás publicar, solo recibir.

 

Relacionados

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios.